Revista de Vino de Montilla Moriles

Portal de noticias independiente sobre vino, enoturismo, agricultura y gastronomía de la región de Montilla Moriles y de otras zonas productoras

La Cata de Moriles Marida con Productos Andaluces Gourmet

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Cata de Moriles Cata de Moriles

El pasado fin de semana, tuvo lugar en Moriles la XVIII Cata del Vino.  Durante los días 21, 22 y de 23 de Octubre las bodegas, empresas agroalimentarias y de restauración más importantes, se dieron cita en esta localidad Cordobesa.

En ella, por primera vez, estuvo presente ANDALUSIAN GOURMET, empresa dedicada a la venta online de productos gourmet, artesanos y ecológicos de máxima calidad.  Los visitantes han tenido la oportunidad de degustar productos que normalmente no están disponibles en sus comercios habituales. Y han encontrado un nuevo canal donde disponer de ellos, a precios excelentes y un servicio rápido.

Desde Andalusian Gourmet, nos comentan que, están muy satisfechos con la experiencia, debido al gran interés manifestado por todas aquellas personas que, tanto a nivel personal como profesional, han visitado su
stand donde tuvieron la oportunidad de maridar los vinos de Moriles con una gran variedad de Productos Andaluces Gourmet de alta calidad. Y de camino entablar colaboraciones comerciales.

   AG.- "Nuestro productos ya nutren  muchas mesas de toda la geografía española y algunas de fuera de nuestras fronteras, intentamos acercar los productos típicos andaluces a todos los rincones."

Innovadores y emprendores en  Andalusian Gourmet no cesan y ya están  trabajando para, en breve, presentar una línea de cestas o lotes para la Navidad 2016. Estos lotes, asequibles para particular o empresa con una gran variedad de precios y composiciones,  incluso ofrecen la posibilidad de personalizar su contenido, están diseñadas para que la persona que los recibe o comparta disfrute de una experiencia inigualable con cada uno de los productos que pruebe, ya que cada uno, por si mismo, tiene tanta calidad que hará que el disfrute esté garantizado. 

La comodidad de su tienda online de productos andaluces hace muy cómoda la adquisición de todos sus productos, facilitando una continuidad en el servicio gracias al transporte urgente a cualquier punto de la geografía.





www.andalusiangourmet.com